El Ministerio de la Juventud (Minjuve) a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizó la séptima entrega de uniformes a los representantes de los Consejos Departamentales del Deporte en Nicaragua.

En esta ocasión fueron entregados 1 mil 200 uniformes a los jóvenes que practican el fútbol sala y de esta manera masificar y promover el deporte en la juventud nicaragüense.

Paola Gutiérrez, Coordinadora Nacional del Movimiento, indicó que dan cumplimiento a una orientación del Comandante Daniel y Compañera Rosario en lo que respecta al fortalecimiento y masificación del deporte en cada sitio de Nicaragua.

minjuve

1 mil 200 uniformes deportivos que serán distribuidos a toda nuestra juventud nicaragüense, a esa juventud gloriosa que practica día a día el deporte”, dijo Gutiérrez.

Uno de los representantes de Consejo fue el joven Samuel Dávila de Villa El Carmen, quien manifestó que la entrega de los uniformes les ha ayudado en gran manera porque hay equipos que no tienen suficientes recursos.

“Y damos gracias al Comandante y a la Compañera que nos están apoyando en esto en lo que es el área de deportes, eso nos ayuda a salir adelante, a dejar vicios”, indicó Dávila.

Asimismo, la joven Ana Isabel Ochoa, miembro del equipo femenino Santa Fe del municipio de Mateare, manifestó su agradecimiento al Buen Gobierno por este apoyo importante ya que contribuye a continuar practicando el deporte de fútbol sala.

minjuve

minjuve

minjuve