Este 22 de Julio, en conmemoración del 42 Aniversario de la visita del Líder Palestino Yasser Arafat a Nicaragua, la Representación Diplomática nicaragüense en Palestina, colocó una ofrenda floral en el Mausoleo dedicado a este destacado líder histórico.

El 22 de Julio de 1980, Yasser Arafat, Presidente de la Autoridad Nacional Palestina y de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) visitó Nicaragua, marcando el inicio de las Relaciones Diplomáticas y de Amistad entre Nicaragua y Palestina, que han perdurado y se han fortalecido desde entonces.

El Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, transmitió el interés de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta, por seguir fortaleciendo estos Lazos de Amistad y Cooperación Solidaria, así como el apoyo mutuo para lograr la Paz y la Prosperidad en nuestros Pueblos.

El Compañero Roberto Morales, además fue acompañado en esta visita, donde descansa el histórico luchador de la causa Palestina, por el Compañero Embajador de Venezuela, Maher Taha.

arafat