El Polideportivo Alexis Argüello, albergó la noche de este viernes el tercer y decisivo juego de la final del Torneo Nacional de Baloncesto Femenino Luisa Amanda Espinoza In Memoriam 2022, mismo que dejó como campeonas a Real Estelí Basket Femenino.

En la serie final, el conjunto rojiblanco había ganado el primer desafío, sin embargo, No Fear, logró conseguir el segundo y alargar esta instancia a un tercer y decisivo encuentro, el cual finalizó este viernes con pizarra de 70 - 65 a favor de las norteñas.

No Fear, en la edición 2021 logró el campeonato, este año no pudo revalidar y se quedó con el subcampeonato, mientras que Real Estelí Basket Femenino de la mano del coach Davis Rosario, consiguió su primer título en esta competencia.

BALONCESTO

"Me preocupé al final, estábamos siete puntos abajo faltando dos minutos y algo, pero yo sabía que este equipo tenía buena defensa y logramos tener buenas posiciones defensivas, además presionamos y funcionó", expresó Rosario.

Este Torneo de Primera División contó con la participación de 12 equipos. La siguiente competencia que se avecina en Nicaragua es la Segunda Edición de la Liga Superior de Baloncesto Femenino.

BALONCESTO

BALONCESTO

BALONCESTO

BALONCESTO

BALONCESTO

BALONCESTO