El Ministerio de Educación (Mined) dio a conocer los contenidos que estarán abordando este fin de semana 23 de julio, en las teleclases a través de Canal 15, 6, así como en las Plataformas Educativas.

Las teleclases se desarrollan con el propósito de continuar en las tareas de reforzar y acompañar el aprendizaje de los niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

En Educación Inicial se estará desarrollando el contenido los animales, a fin de que los estudiantes puedan reconocer las características, ciclo de vida, la importancia y cuido de los animales.

Para Educación Especial estarán trabajando con estudiantes con discapacidad auditiva, especialmente para los estudiantes de primer grado, se estará desarrollando el contenido vocabulario con nuevas palabras del alfabeto.

En Primaria Regular, en la asignatura de Lengua y Literatura estarán desarrollando diversos contenidos en los diferentes grados.

En Matemáticas: en primer grado hablarán sobre la composición y descomposición de los números naturales del 11 al 20; en segundo grado estarán abordando el cuerpo geométrico; en tercer grado los números decimales hasta las décimas; en cuarto grado la ubicación de los números decimales en la recta numérica, entre otros contenidos para quinto y sexto grado.

También estarán abordando diversos contenidos en la asignatura de Inglés, en los distintos grados.

En el caso de Secundaria Regular también estarán abordando diversos contenidos en las asignaturas de Matemáticas e Inglés.

En la Modalidad de Secundaria a Distancia en el Campo se estarán fortaleciendo diversos contenidos en las asignaturas de Matemáticas y Lengua y Literatura.