En Saludo al Día del Estudiante el Parque Nacional de Ferias realiza a partir del 21 hasta el 24 de julio la Feria “Aprender, emprender, prosperar”, en la que participarán 200 artesanos y emprendedores de todo el país.

“Son cuatro días de feria donde las familias podrán encontrar todo lo que son artículos escolares para este segundo semestre del año escolar, se están ofertando mochilas, cuadernos, calzado, uniformes y toda la variedad de útiles escolares”, refirió Rigoberto Loaisiga, del Mefcca.

Entre los emprendimientos participantes está Calzado Payán, de Juana Ordoñez, quien estará ofreciendo calzado en diferentes variedades y precios.

feria

“Nosotros ofertamos zapatos a precios accesibles, les vamos a dar precios favorables para que adquieran nuestros productos, tenemos zapatos desde 180 córdobas, zapatos de varón lo tenemos a 300 córdobas, asimismo ofrecemos sandalias de todo precio”, detalló.

De igual manera, Claudia Boniche, de Creaciones Bonsua, estará los cuatro días de ferias ofreciendo bolsos, mochilas, lapiceras y otros productos para el regreso a clases.

“Tenemos mochilas de muchos diseños y colores, también realizamos mochilas personalizadas a bajos costos y con calidad. Elaboramos productos con material de calidad”, concluyó.

feria

feria