Lleno de Amor y mucha Solidaridad la Misión Permanente de Nicaragua en Ginebra, Suiza, Celebró el día 19 de Julio, el 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El evento se llevó a cabo entre la naturaleza a orillas del Lago Leman, en el Parc Du Lac, Ginebra, Suiza; conto con música revolucionaria de ambiente y una revista cultural de baile y declamación de poemas, por parte del cuerpo diplomático nicaragüense.

La Celebración inició con las notas del Himno Nacional y seguidamente las palabras de la Compañera Rosalia Bohórquez, Embajadora de Nicaragua, quien destacó la Valentía y Gloria del Pueblo nicaragüense, que hace 43 años rompió las cadenas de la opresión, y su mayor lucha ahora es, en contra de la pobreza. Asimismo, se honró la memoria de los héroes y mártires, quienes ofrendaron su vida para la Patria Bendita y Siempre Libre de Nicaragua.

En esta conmemoración asistieron del Cuerpo Diplomático de Venezuela, Cuba, Panamá, Uruguay, Samoa, miembros del Comité de Solidaridad con Nicaragua y residentes nicaragüenses en Suiza.

El evento concluyó con la entonación del Himno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

suiza

suiza