Este Sábado 16 de Julio la Embajada de Nicaragua en Francia y el Cónsul Honorario de Nicaragua en la ciudad de Lyon celebraron el 43° Aniversario de la Revolución Popular Sandinista en la ciudad de Lyon, Francia.

En esta histórica conmemoración nos acompañaron miembros de la solidaridad con la Revolución Popular Sandinista en Lyon, antiguos brigadistas franceses, representantes de Partidos Políticos y Miembros del Cuerpo Diplomático.

Durante la actividad, el Cónsul Honorario de Nicaragua en Lyon y los miembros de la Embajada de Nicaragua en Francia ofrecieron la bienvenida a los participantes, dieron una reseña de la gesta revolucionaria y destacaron el progreso realizado en Nicaragua desde el 2007 en los campos de Salud, Educación, Seguridad, Infraestructura, Energías Renovables, Soberanía Alimentaria, Turismo y Desarrollo Sostenible en su Globalidad.

El evento fue una fiesta llena de Alegría, con música revolucionaria, exposición de fotografías, artesanías, comidas y bebidas nicaragüenses.

LYON

LYON

LYON