Este Sábado 16 de Julio, el Hermano Guillermo Zamora y Villa presentó ante nuestro Pueblo y Gobierno, las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Nicaragua.

El Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores, transmitió la bienvenida y los saludos cordiales y fraternos del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, al Embajador Guillermo Zamora y Villa, al Pueblo y Gobierno Mexicano. Además, expresó que es grato para nuestro País contar con la presencia del Embajador y reiteró la disposición de nuestro Gobierno por continuar fortaleciendo las relaciones de amistad entre nuestros Pueblos.

El Embajador Zamora transmitió los Saludos a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y expresó que durante los añosque vivió en Nicaragua como Corresponsal de Prensa en la década de los 80, se encariñó mucho con nuestro País, y que está muy contento de estar de nuevo en Nicaragua. Expresó además, que tiene el encargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de tener muy buenas relaciones con nuestro País y nuestro Gobierno. 

mexico

 

mexico