El kiosco "Abolengo", una atractiva oferta turística, fue inaugurado la noche de este viernes en El Espigón de la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua.
Marlon Leiva, propietario del kiosco "Abolengo", dijo que este emprendimiento es un lugar público y original, para que todos los visitantes se identifiquen con el sitio que les brinda una atención de calidad y calor humano.
"'Abolengo' es un espacio muy grande, de hecho aquí tenemos espacios recreativos para niños, como el brinca brinca, espacio de baile, que muchos negocios no tienen aquí y lo vamos ampliar más adelante", describió.
Para este viernes 15 de julio en ocasión de la inauguración del kiosco "Abolengo", su propietario Marlon Leiva informó que tienen una excelente promoción como es la cubeta de cerveza a 180 córdobas.
También ofrecen diferentes tipos de comida rápida, comida fuerte, cócteles, bebidas de diferentes tipos; en el transcurso van a ir metiendo más variedad de platillos para irse proyectando cada día.
"A todas las familias nicaragüenses los invitamos a que vengan a kiosco 'Abolengo', un negocio para todas las familias; sean bienvenidos todos y los esperamos", invitó.
Leiva dio a conocer que el kiosco "Abolengo", está abierto de miércoles a lunes de 3:00 de la tarde hasta que se vaya el último cliente.
Estefanía Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende, expresó que ese puerto turístico de Managua una vez más está comprometido con el turismo e inversionistas nacionales.
"El claro ejemplo, el día de hoy estamos inaugurando una nueva oferta turística aquí en El Espigón en el Paseo de la Alegría, que está ubicado en la Cuarta Etapa con una vista espectacular, siempre nosotros trabajando para que todos nuestros turistas vengan a disfrutar, a divertirse", comentó.
Hernández mencionó que la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende les tiene una sorpresa.
"Vamos a estar inaugurando posterior un anfiteatro en el codo de El Espigón, para que en los próximos eventos podamos tener un espacio", adelantó.
También refirió que van a estar inaugurando una pista de baile para que las familias nicaragüenses y todos los turistas, tanto nacionales como internacionales, lleguen a disfrutar de lo que ofrece siempre el Puerto Salvador Allende: seguridad, alegría, entretenimiento y diversión a lo grande.
En la inauguración del kiosco "Abolengo" estuvo presente el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), así como otras personalidades de la portuaria y del Puerto Salvador Allende, también invitados especiales de Bolivia.