El Tecnológico Nacional realizó la entrega de 170 diplomas a igual número de protagonistas del curso de inglés en los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo, impartido en el Centro Tecnológico Hugo Chávez Frías de Managua.

William Campos, subdirector técnico docente, refirió que el curso cuenta con los niveles de competencia necesarios para que los estudiantes en su mayoría jóvenes adquieran las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral.

“El curso de inglés cuenta con una alta demanda la cual estamos garantizando una educación gratuita y de calidad en todos los niveles. Una vez que los estudiantes finalizan el curso, ellos pueden salir a integrarse a cualquier trabajo que requiera del dominio del idioma inglés”, señaló.

inatec

El curso es completamente gratuito y en horarios flexibles, facilitando aún más la formación técnica y profesional de la juventud.

“Es muy importante tener dominio del idioma inglés porque es una herramienta que nos abre muchas puertas, todos estamos muy agradecidos con esta oportunidad que nos brinda el Gobierno, acá no pagamos nada y hasta los libros nos entregan”, finalizó Berta Castellón.

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec