El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó a través de su Embajada en Reino Unido, en la celebración del Desayuno Parlamentario y la Oración Nacional bajo el lema “Sirviendo al Bien Común”, que este año volvió al formato presencial en el histórico Westminster Hall del Parlamento Británico, y al que asistieron Parlamentarios, Ministros y funcionarios de Gobierno, líderes religiosos y miembros del Cuerpo Diplomático.

En sus palabras de apertura a este importante evento en el calendario del Parlamento inglés, el Presidente de la Casa de los Comunes, Lindsay Hoyle, invitó a reflexionar y orar sobre la contribución de los cristianos en la sociedad y alentaron a servir a las comunidades que representamos.

oracion

Durante el servicio, el Reverendo Les Isaac, de la comunidad afro-descendiente de Brixton, llamó a mantener encendida la llama de la Esperanza Renovadora, para con coraje y compromiso cumplamos con el Ministerio de Amor, Justicia y Paz de Jesús. Por su parte, el Legislador Andrew Selous, Presidente de la Oración Nacional 2022, se refirió a la lectura Timoteo 2:1-2, que nos urge a orar, pedir, interceder y dar gracias, por todos las autoridades, para que sean servidores, sabios y bendecidos por el Señor, nuestro Creador.

Asimismo, parlamentarios de diferentes partidos, elevaron oraciones por la paz y prosperidad de las naciones y Pueblos del mundo, así como la Salud y Sabiduría de sus gobernantes y sus legisladores.

Nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales Echaverry, tuvo la oportunidad de intercambiar con líderes religiosos y parlamentarios sobre el Modelo de Solidaridad Cristiana de nuestro Buen Gobierno, de nuestro Pueblo, de nuestra Juventud, nuestras Mujeres, nuestras Comunidades, que nos permite seguir fortaleciendo, desde la Unidad, Convivencia y Protagonismo Familiar, la construcción de una Nicaragua en Paz, Bendecida por el Altísimo y María Inmaculada con Victorias contra la pobreza y la desigualdad; Victorias de Cantos de Vida y Esperanzas.

oracion

oracion