El Gobierno Sandinista siempre preocupado por la salud de las familias nicaragüenses, este miércoles realizó una Feria de Salud en el barrio Pablo Úbeda, ubicado en el Distrito V de Managua.

El doctor Pedro Gaitán, del centro de salud Pedro Altamirano, comentó que siguen aplicando de manera eficiente y oportuna el Modelo de Salud Familiar y Comunitario que les orienta el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, como es llevar la atención médica hasta los hogares nicaragüenses.

“Llevando salud gratuita y especializada a cada una de las comunidades que se ameritan”, destacó.

clinica

En la Feria de Salud atendieron a niños, adultos y personas de la tercera edad, en lo que fue consulta general, aplicación de las vacunas contra la Covid-19, también hicieron examen de mamas, con el fin de encontrar alguna anomalía y brindar la atención oportuna; también realizaron examen de papanicolaou.

La pobladora Hilaria Ruiz se mostró muy contenta de ser atendida por los médicos y enfermeras en la Feria de Salud que llegó hasta el barrio Pablo Úbeda.

Invitó a la población que se acerquen a las ferias de salud donde el personal del Minsa atiende a la población con calided y calidez, además los medicamentos que les entregan son totalmente gratuitos.

clinica

clinica

clinica

clinica

clinica