El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) llevó a cabo la inauguración del Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, desde el Instituto Nicaragüense de Deporte.

Daniel Sequeira, coordinador nacional del MDAA, explicó que durante tres días 187 atletas de Centroamérica, a excepción de Belice, demostrarán su mejor rendimiento.

"Para nosotros como parte del comité organizador de estos juegos centroamericano es un honor ser sede de una competencia de alto nivel en nuestro país, en medio de las circunstancias naturales", dijo Sequeira.

Xiomara Larios, presidenta de la Federación de Atletismo de Nicaragua, manifestó que "desde ya le damos la bienvenida a todos los participantes de esta fiesta deportiva. Le damos gracias a nuestro creador, a nuestro buen gobierno que siempre nos está apoyando con la realización de los eventos deportivos".

atletismo

Finalmente, Jean Clark, presidenta de la Federación de Atletismo de Costa Rica y presidenta de la Confederación Atlética del Itsmo Centroamericano CADICA, comentó: "Gracias por realizar este evento la Federación Nicaragüense Atletismo, este compromiso es grande por todo lo que estamos viviendo, pero aquí estamos cumpliendo con todo lo programado durante este año para todos los atletas, los entrenadores y todo aquel que le gusta el atletismo".

Clark agregó que "gracias por la hospitalidad, ha sido grandiosa, los atletas se lo agradecen y esperamos que la conclusión de este centroamericano sea de todo el agrado de ustedes los atletas, de los entrenadores y esperamos que se sientan orgullosos todo el país de Nicaragua de tenernos aquí".

atletismo

atletismo

atletismo

atletismo

atletismo