La Plataforma de Moda, Arte y Creatividad más importe a nivel regional, celebró por segunda ocasión consecutiva el talento de Diseñadores Nacionales desde la Cuna del Folclor.

La bella ciudad de Masaya fue el escenario perfecto para festejar y proyectar el enorme talento de los Diseñadores nicaragüense, conjugado con la Tradición e Identidad Cultural que representa a la ciudad de Las Flores, en un espacio tan importante para la cultura de nuestro País, como lo es el Mercado Nacional de Artesanías, un patrimonio que alberga un gran significado e historia.

Durante la inauguración, Camila Ortega, Directora General de Nicaragua Diseña, destacó que fue un honor poder compartir y continuar impulsando el Talento Nacional a través de la Segunda Edición de Pasarela Masaya 2022.

masaya

Por su parte, Janina Noguera, Alcaldesa del Departamento de Masaya, resaltó la representación y esfuerzo de todos los Diseñadores, quienes elaboran cada una de sus colecciones con esas manos artesanas y creativas.

Al sonar de la marimba, con Emoción y Alegría, siete Diseñadores nacionales presentaron sus colecciones en la Segunda Edición de Pasarela Masaya, dando inicio con la Diseñadora Victoria Pozo, seguida de María Concepción Espinoza, Elizabeth Carballo, Engels Pilarte, Silvio Cerda y Mario Ruiz, cerrando con broche de oro la Diseñadora Soraya Membreño, reconocida por su gran talento y trayectoria.

Una vez más, Nicaragua Diseña reafirma su compromiso en la proyección del talento nicaragüense, cabe destacar que Pasarela Masaya 2022, es un evento que realizó con gran éxito gracias a los esfuerzos articulados de la Alcaldía de Masaya e INIFOM, orientados bajo la dirección del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, velando siempre por la promoción, rescate y desarrollo de la Cultura, el Arte del Diseño y Moda a nivel nacional.

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya