Este Miércoles 26 de Junio, en la Ciudad de Matagalpa conmemoramos el 43 Aniversario del Tránsito a otro Plano de Vida del Niño Mártir Frank Sevilla, asesinado por la Genocida Guardia Somocista un 26 de Junio de 1979, en el Barrio Palo Alto, de la Ciudad de Matagalpa.

Los Niños, Niñas y Personal del CDI Frank Sevilla, junto a la Militancia del FSLN de la Ciudad de Matagalpa, la UVE del Distrito “Carlos Arroyo Pineda”, rendimos homenaje a nuestro Héroe, realizando actividades culturales y recreativas para los Niños, donde participó la Compañera Victoria Sobalvarro, Madre de nuestro Niño Mártir.

fsln

El Niño Frank Sevilla Sobalvarro, nació un 5 de Abril de 1969 en el Barrio Palo Alto, de la Ciudad de Matagalpa, hijo del Matrimonio de los Compañeros Victoria Sobalvarro y Leandro Sevilla (QEPD) y con apenas 10 edad fue asesinado por la Genocida Guardia.

La memoria histórica de este Niño Héroe está simbolizada en el CDI Frank Sevilla, que plasma el Amor de nuestra Revolución hacia los Más Chiquitos, nuestros Mimados y nuestra prioridad en los Programas Sociales que impulsa el Comandante-Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo.

¡Viva nuestro Patrimonio Heroico!
¡Honor y Gloria a los Héroes de la Revolución!

fsln

fsln