Con un festival artístico la comunidad educativa del Colegio República de Cuba, celebró de manera anticipada a los maestros en su día, hombres y mujeres que con dedicación y esfuerzo han garantizado la formación de los nicaragüenses desde sus primeras etapas en la vida académica.

“Es una manera de reconocer esa labor tan bonita que realiza el maestro, es una vocación de amor, de servicio y entrega a nuestros niños y niñas. Hoy los estudiantes están presentando bailes, poemas y la entrega de obsequios a los maestros, recordemos que la escuela es el segundo hogar de la niñez y juventud y nosotros los vemos como nuestros hijos”, refirió el maestro Alejandro Mejía, director del centro.

cuba

La escuela es el segundo hogar para los estudiantes y durante los años de estudio crean un vínculo cercano con los maestros a quienes agradecen por su esmero y dedicación.

“Los maestros de nuestra escuela desempeñan bien su labor, son hombres y mujeres con una gran vocación, además, son nuestros consejeros porque más allá de impartir sus clases nos dan cariño en momentos difíciles, por eso en este día les deseamos lo mejor y esperamos seguir contando con sus conocimientos”, expresó Dixon Martínez.

Los maestros también recibieron su bono por parte del gobierno como un estímulo y reconocimiento a su incansable labor de formadores.

cuba

cuba