Las familias del barrio Jonathan González, recibieron atención médica y gratuita a través de las clínicas móviles, donde obtuvieron atención en medicina general, pediatría, exámenes especializados como ultrasonidos y atención odontológica.

“Hoy hemos venido a desarrollar una feria de salud con el apoyo de las clínicas móviles, de tal manera que todas aquellas personas que no pueden viajar hacia la unidad de salud, sean atendidas desde su comunidad, esta es una estrategia que implementa nuestro Gobierno a nivel nacional”, refirió Silvino González, del Centro de Salud Roberto Herrera.

La atención es muy rápida, los pacientes luego de recibir su consulta se les entregó el tratamiento requerido para sus padecimientos.

minsa

“En nuestro barrio estamos realizando cada 15 días las ferias de salud, dando prioridad a los adultos mayores, embarazadas, nuestra población es bien atendida y este es el resultado de un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud y ha generado muy buenos resultados”, dijo Lester Vega, secretario político.

“Muy bien atendidos, voy con una gran satisfacción porque no tarde ni 15 minutos para que me atendieran, me dieron el tratamiento completo y eso es bueno porque nos ayuda a todos los que no tenemos suficientes recursos económicos para costear ese gasto”, subrayó Edwin Vargas.

minsa

minsa

minsa

minsa