El Centro Nacional de Diabetología "Porfirio García" realizó este viernes una Mega Feria, con el objetivo de captar nuevos pacientes y garantizar una atención con calidad a los pacientes con diabetes.

El doctor Alejandro Magnaly, director del Centro de Diabetología, expresó que el objetivo es dar a conocer los servicios que se ofrecen en el Centro y promover las especialidades que se le brindan a los pacientes, con el objetivo de lograr un buen control metabólico.

"Clínicas del dolor, nutrición, clínica naturales, masajes Shiatsu, atención de diabetología en medicina interna, y las subespecialidades en ortopedia, cardiología, neurología, cirugía vascular, endocrinología, son parte de las atenciones que se están brindando en la feria", dijo.

minsa

"Este es un beneficio que nos garantiza nuestro Buen Gobierno, yo vengo del barrio Naciones Unidas y la verdad es que es muy bueno que desarrollen estas ferias, donde aprovechamos hacernos un chequeo general", dijo la pobladora Miladys del Socorro Martínez.

Al llegar por primera vez, el paciente debe dirigirse a admisión para la apertura de su expediente con su cédula, posterior se le hace la toma de signos vitales, talla, peso y la toma de un glucotec.

minsa

minsa

minsa

minsa