Bailando y disfrutando de la alegría de vivir en paz y tranquilidad, Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista celebró a los adultos mayores con el encuentro recreativo “Con Amor a Papá” en la Casa Club de Ciudad Jardín en Managua.

Los Adultos Mayores disfrutaron de una mañana con dinámicas, karaoke, juegos de mesa, baile y compartieron un pastel, para homenajear anticipado su día.

Alex Galeano, coordinador Nacional de Promotoría Solidaria, expresó que “esto es parte de la emoción y alegría que los muchachos y muchachas a diario acompañamos a las familias. Hoy, estamos acompañando a nuestros adultos mayores de la Casa Club Ciudad Jardín, homenajeando por el Día del Padre”.

adultos

“Muchos de estos padres no pasan en familia el día del padre, pero hay una juventud que ama, una juventud orgullosa, hijos de Sandino, hijos de Carlos, que también mañana estaremos homenajeando y qué mejor forma de homenajear a los padres nicaragüenses, siguiendo el ejemplo del comandante Carlos Fonseca Amador”, apuntó Galeano.

“Felicito a los jóvenes, porque están haciendo todo lo posible para que los adultos mayores pasemos una mañana alegre y contenta, manteniendo siempre nuestro espíritu alegre”, dijo don Carlos Nicaragua.

Don Carlos aprovechó para felicitar al Buen Gobierno por restituir sus derechos, teniendo apoyo cultural y sobre todo a la recreación sana.

adultos

adultos

adultos