El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua, entregó este jueves la vivienda digna a la protagonista Clara Juliana Robleto, ubicada en el barrio 14 de Mayo del Distrito V de la capital.

La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, expresó que gracias a Dios, se le hizo realidad el sueño a la protagonista Clara Robleto de contar con una vivienda digna.

“Su estructura familiar que está conformada por 11 personas, nueve hermosos niños que son los que dan la alegría en este hogar, y que hoy están con toda la alegría y felicidad recibiendo de parte de nuestro Gobierno, de parte del Comandante Daniel, de la Compañera Rosario, quienes nos han instruido acompañar a todas las familias que realmente están en situaciones críticas”, comentó.

CASA

Porras informó que en el barrio 14 de Mayo, con la entrega de la vivienda digna a Clara Robleto, es la casa número 14 que han entregado a las familias más vulnerables.

La protagonista Clara Robleto le dio gracias a Dios, que ya cuenta con su vivienda digna; también agradeció el apoyo de las autoridades de la Alcaldía de Managua y del Gobierno Sandinista.

CASA

“Estoy bien agradecida al Presidente (Comandante Daniel Ortega), a la Primera Dama (Compañera Rosario Murillo) y les agradezco de todo corazón”, expresó.

Robleto le comentó a la compañera Porras cómo sufrían en cada invierno, porque el agua se les metía a la vivienda tanto por el techo, como por las escorrentías.

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA