Ante la inesperada partida hacia otro plano de vida del Compañero Carlos Montenegro, maestro de la plumilla nicaragüense, la Compañera Rosario Murillo expresó su solidaridad y pésame hacia los familiares ante la irreparable pérdida.

A través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario expresó su saludo lleno de cariño y solidaridad a la señora Mercedita Maltéz, esposa del gran maestro de la plumilla nicaragüense Carlos Montenegro.

“Vamos a extrañarle mucho, pero siempre estará con nosotros porque creemos en la resurrección, sabemos que Cristo es la resurrección, sabemos que desde el Amor renacemos cada día desde esos otros planos de vida, planos de trascendencia nos acompañan siempre. Además Carlos Montenegro deja un legado a la cultura nicaragüense, un legado que será apreciado, reconocido por estas y las futuras generaciones”, aseguró Rosario.

La Compañera detalló que la vela de Carlos Montenegro tendrá lugar en la Funeraria Don Bosco, mañana se realizará una misa de cuerpo presente y luego se trasladará al Palacio Nacional de la Cultura, donde se le rendirá homenaje en la Sala Rodrigo Peñalba. Posteriormente será sepultado en el Cementerio General de Managua.