Las familias del barrio Jonathan González en Managua recibieron este lunes atención en salud gratuita y de calidad, a través de las clínicas móviles.

Un toldo, mesas y sillas en una de las calles de este barrio del Distrito I, es suficiente para que los médicos se instalen y comiencen a brindar consulta general, atención en pediatría, entre otros servicios, a la población que llega de manera ordenada a pasar consulta.

“Vine a hacerme un ultrasonido y vamos a ver que me dicen. Estas clínicas móviles son importantes y agradecemos a los doctores que vienen y al gobierno Sandinista por orientar estas visitas, ya que la atención es ágil y rápida”, dijo la pobladora Estela Baltodano.

clinica

Además de las consultas, la clínica móvil ofrece el servicio de odontología y ultrasonidos.

“Estamos en el barrio Jonathan González en el Distrito I, cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, en llevar la salud gratuita a nuestra población a través de la consulta diaria con medicina general”, expresó el doctor César Enrique Rodríguez, del Centro de Salud Roberto Herrera Ríos.

Destacó que con estas jornadas, el paciente ya no tiene que esperar para realizarse su ultrasonido, recibir el diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado.

En esta jornada, el doctor Tino López garantiza la atención en pediatría.

clinica

clinica

clinica

clinica