Seth McFarlane, productor de la serie animada "Padre de Familia" que se transmite por Fox, se unirá al festejo, ya que él también formó parte de esta serie prestando su voz para dar vida al famoso comisionado Gordon, quien en un principio no tenía imagen cuando se comunicaba por el "batifono" con el superhéroe.

William West Anderson nació el 19 de septiembre de 1928, en Seattle y se crió en un rancho de trigo en Walla Walla, Washington. West comenzó su carrera como disc jockey y presentador de televisión, llegó a Hollywood en 1959, después de conseguir un contrato con Warner Bros, e hizo su debut en el cine ese mismo año junto a Paul Newman en "Los Jóvenes de Filadelfia".

West apareció en series de televisión como "Maverick" y "77 Sunset Strip" antes de conseguir su primer papel regular en la serie "Los Detectives" en 1961. Sus otros trabajos también lo ubican dentro de la serie, "Hechizada", "La ley del Revólver" y "La Ensambladura de la Enagua".

En Estados Unidos creó un record de 156 apariciones en la pantalla como "Batman", incluyendo los 120 capítulos que duró la serie en televisión y fue considerado el primer héroe de acción que se transmitía en vivo por la televisión, ya que en esa época todos los rivales eran personajes de animación.