A 6 meses de su tránsito a la inmortalidad, la Juventud Sandinista y la embajada de Venezuela en Nicaragua, estarán rindiendo esta noche un homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

“Hoy recordamos con inmenso amor, con infinito amor al Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías en su sexto mes de haber trascendido, de estar allá en ese otro plano de vida”, dijo Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Rosario afirmó que para los creyentes, Chávez está junto a nosotros precisamente desde ese otro plano de la inmortalidad.

Señaló que todos los pueblos nuestrosamericanos y libres del mundo le “debemos tanto por su ejemplo, por su fortaleza, por su mística, por su entrega, por su dedicación al servicio como verdadero cristiano, como verdadero socialista, revolucionario, evolucionario, como hombre generoso y solidario”.

En este sentido, expresó sus muestras de amor infinito a la familia de Chávez, al pueblo bolivariano de Venezuela, al presidente Nicolás Maduro, al Canciller Elías Jaua, y todos los miembros del gobierno venezolano, cuyas batallas están fortalecidas en el espíritu inmenso del comandante Chávez.