Más de 4 mil fanáticos se dieron cita este sábado 28 de mayo en el estadio virtual instalado en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, para presenciar el encuentro entre el Real Madrid vs Liverpool que se disputó la final de la UEFA Champions League.

La actividad deportiva fue promovida por la Juventud Sandinista, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), y fue todo un éxito.

“Hemos visto como ha venido mucha gente, con convocatoria espontánea lo cual nos hace sentir bien y orgullosos que nos estamos conectando con la juventud en este tipo de eventos”, destacó Daniel Sequeira, coordinador nacional del MDAA.

clasico

“La idea es que sigamos promoviendo este tipo de eventos, que la juventud venga a disfrutarlo; esta es la casa del deporte nicaragüense que ha sido escenario de grandes eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y porqué no, también la UEFA Champions League, resaltó.

Mencionó que a través de las entregas de materiales deportivos, inauguraciones de ligas y la presentaciones de eventos internacionales como la UEFA Champions League, los mantiene conectados con la juventud y seguir formando nuevos atletas de alto rendimiento.

El joven Axel Urbina dijo que el Real Madrid va a ganar el partido, y su pronóstico es que va a venir desde atrás y remontará el partido, para quedarse con el triunfo.

clasico

Por su parte, Omar Zamora aseguró que ganará el Liverpool en la etapa de penaltis.

clasico

clasico

clasico

clasico

clasico

clasico

clasico