El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) premió a los ganadores del III concurso nacional de la Mejor Fotografía, con el lema, "Mujeres que inspiran y transforman".

La ceremonia de premiación se realizó en la Sala Pilar Aguirre de la Cinemateca, en Managua, a la que asistieron los ganadores y otros competidores, junto a sus familiares.

Frania Peralta, directora de Promoción y Comercialización del Mefcca, felicitó a todos los participantes del concurso, porque todos son ganadores de estos concursos que se realizan desde el 2020.

mefcca

“Hemos vistos durante tres años cómo han mejorado la técnica de la fotografía, como se han apasionado e inspirado en la fotografía que es tan bonito, que en una imagen podés reflejar un montón de cosas, y vemos hoy con esta temática tan bonita de esta III edición Mujeres que Inspiran y Transforman, vemos ese trabajo que hacen las mujeres desde el campo, desde rompiendo los estereotipos, desde la parte también de sus emprendimientos, como están liderando los emprendimientos las mujeres”, valoró.

Yara Medina, de la Comisión Nacional de Economía Creativa, agradeció a los protagonistas porque con su participación se pueden llevar a cabo estos eventos.

“Ustedes son emprendedores desde su visión, su creatividad, desde su talento son emprendedores creativos”, reconoció.

mefcca

Por su parte, Cristi Castro, responsable de promoción de la Cinemateca, dijo que siempre están en la disposición de seguir apoyando y colaborando con estas iniciativas, que cumplen con la política cultural del país, y la orientación del buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En la actividad se premió a los tres primeros lugares de cada una de las categorías: Mujer Emprendedora, Mujer de Campo y Mujer Rompiendo Estereotipo.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca