Con la oferta de 40 proyectos urbanísticos inició la segunda edición de la Expo Vivienda 2022, la cual es organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) y el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur).

La Expo Vivienda 2022 se desarrolla sábado y domingo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

La feria ofrece a las familias nicaragüenses alternativas y condiciones de financiamiento para la adquisición de viviendas con tasas de interés entre el 7 y 8 por ciento y plazos hasta de 25 años.

cadur-invur

“En esta feria encontrarán más de 66 participantes, siendo la feria más grande en los últimos 5 años, lo que resalta el dinamismo del sector, el crecimiento que hemos tenido y la confianza que tenemos los empresarios por este sector, por Nicaragua y para apoyar a las familias nicaragüenses”, dijo Félix Baltodano, presidente de Cadur.

El gobierno Sandinista ha venido creando las condiciones para que cada vez sean más las familias que cuenten con una vivienda segura, digna y a costos ajustados a sus economías.

“Hoy es posible hacer realidad los sueños de una vivienda, a través de los incentivos que nuestro gobierno viene trabajando desde 2007 y los reafirma con una ley especial para el fomento de la construcción de viviendas a partir de 2009 con la Ley de Incentivos para la Vivienda. En esta feria podrán encontrar 12 proyectos con 6 mil viviendas certificadas de interés social donde podrán acceder con bono a la prima, subsidio a la tasa, exoneración del IVA en los materiales de construcción”, subrayó Olivia Cano, directora de Invur.

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur

cadur-invur