Con un almuerzo, cantos, y obsequios, así fueron recibidas las madres de Héroes y Mártires del distrito 6.1 para celebrar anticipado el Día de la Madre nicaragüense en el centro Sotero de Jesús Reyes Romero.
“El día de hoy vamos a tener a 52 madres de nuestros caídos del distrito, celebrando con un riquísimo almuerzo, mariachis, ballet folclórico y coros de niños del Ministerio de Educación para el deleite y goce de las madrecitas”, Alvaro García del distrito 6.1.
Recordó Nuestras madres son ese tayacan que nos permite salir adelante día a día, para seguir desarrollando todos los programas que nuestro Buen Gobierno.
“Me siento feliz y contenta de ser homenajeada, que se nos sigan restituyendo nuestros derechos y queremos seguir adelante en victorias siempre”, dijo la madre Geraldine Galeano.
Doña Carmen García se mostró feliz de participar en esta celebración, “le agradezco a Dios y a nuestro presidente Daniel Ortega por celebramos con anticipación nuestro día, celebrando en paz y libertad”.
Las madres pasaron una mañana amena, bailando y disfrutando, pero también celebrando los logros alcanzados con el Buen Gobierno.