Los 8 mercados capitalinos lanzarán la casa por la ventana este fin de semana con la feria “Puro Amor de Madre”, en donde se ofertarán productos y artículos a precios accesibles para obsequiarlos a las madres este próximo 30 de mayo.

“En la feria podrán encontrar calzado, perfumería, ropa, pasteles, a precios cómodos, todos los negocios que participan en la feria han asumido el compromiso de brindar precios justos, promociones y productos de calidad”, refirió el Gerente General de COMMEMA, Freddy Casco.

Para los comerciantes, la celebración a la madre, es una fecha que dinamiza la actividad comercial, para ello se preparan con anticipación lo cual les permite brindar buenos productos. 

alma

“Tenemos de todo para las madres, ofrecemos ropa a buenos precios, les estaremos atendiendo todo el fin de semana desde muy temprano. Ofrecemos trajes de 450 córdobas, blusas desde 100 córdobas, todo lo más bonito para mamá en este día especial”, dijo Isaura Jarquín.

“Invitamos a las familias a venir a nuestra feria, a celebrar y comprar productos de calidad, tenemos tazas, floreros, peluches, con precios desde los 50 córdobas. Todo lo que nuestras madrecitas necesiten, acá lo encuentran en nuestra feria”, subrayó Marlene López. 

alma