El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en Honduras realizó este miércoles 25 de mayo Visita de Trabajo al Director de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras, Lic. Rubén Rico.

Junto al Director, el Compañero Sidhartha Marín, Embajador, fue recibido en un ambiente muy fraternal por [email protected] [email protected] [email protected] de las distintas áreas de la Escuela, que actualmente ofrece 3 titulaciones: Bachillerato Técnico Profesional en Artes Plásticas; Bachillerato Técnico Profesional en Artes Gráficas; y Bachillerato Técnico Profesional en Educación Artística y Gestión Cultural.

honduras

También se realizó una productiva Visita de Trabajo al Vicerrector de Orientación y Asuntos Estudiantiles de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, el Hermano Abogado Ayax Irías. La UNAH cuenta con más de 80 mil estudiantes, con sedes en todo el territorio nacional.

En estas reuniones se acordaron acciones concretas para seguir profundizando la cooperación universitaria, cultural, y el fortalecimiento sistemático de capacidades profesionales, intercambios estudiantiles y de experiencias positivas en los distintos campos de la Educación Superior, con sus desafíos y retos comunes.

honduras

honduras

honduras

honduras