El Parque Nacional de Ferias de Managua, celebrará a lo grande el Día de las Madres Nicaragüenses, al abrir sus puertas durante tres días para que ninguna madre se quede sin su regalo.

Massiel Reyes, especialista de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, comentó que se realizarán una serie de actividades y concursos, entre ellos, el concurso de la foto con más me gusta en las redes sociales.

“Todas las personas se pueden tomar una fotografía con su mamá, la envían al messenger de la página del Parque Nacional de Ferias, esa fotografía será posteada y a la que tenga más like o me gusta se le dará un regalo sorpresa el día 30 de mayo”, dijo Reyes.

mefcca

La feria será a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de mayo.

Ana Laura Padilla, estará ofreciendo una variedad de productos que pueden regalarse a mamá.

“Mi emprendimiento se llama Creaciones Crismar son velas aromáticas, vinos, flores en foami. Estaremos estos tres días en la feria en celebración del Día de las Madres. Los vinos que tengo son de jamaica, coyolito y piña”, dijo Ana.

mefcca

El costo de los vinos es de 170 córdobas pero por ser el Día de las Madres tendrán un costo de 150 córdobas

Durante la feria se realizará el zumbatón el día sábado 28 de mayo y tómbola regalona. Para conocer más sobre las actividades del Parque de Ferias solo deben buscar las redes sociales del parque.