La Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, festejó a lo grande el Día de la Madre Nicaragüense con protagonistas del Programa Todos con Voz, desde el Puerto Salvador Allende, donde las reinas del hogar disfrutaron de presentaciones artísticas, obsequios y sobre todo se les reconoció ese importante rol que desempeñan a diario en la formación de sus hijos.

“Las madres muestran parte de la semblanza e importancia de lo que es la familia, la unidad familiar es un emblema importante de nuestro gobierno y hoy a través de un convivio las celebramos con amor, respeto y admiración”, refirió Alex Galeano.

La madre es símbolo de entrega, de luchas y amor, mujeres que con esfuerzo han educado y formado a sus hijos, además, son parte activa del desarrollo del país desde diferentes espacios.

todos

“Me siento contenta porque están celebrando nuestro desempeño como madre, siendo una persona sorda me llena de alegría ser tomada en cuenta en estos espacios y agradezco al gobierno por todo el respaldo que nos brindan como personas y mujeres con discapacidad, hoy recibimos estudios y se nos brinda la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente”, dijo Reyna Cruz.

“Este es un merecido homenaje a todas las mujeres que somos madres, actualmente las madres con discapacidad somos escuchadas, tomadas en cuenta, lo que antes era imposible. Ser madre con discapacidad es complejo, sin embargo, nosotras salimos adelante con nuestros hijos, porque ellos nos dan fuerzas para luchar”, subrayó Lesbia Cárdenas. 

 

todos 

todos 

 

todos  

todos 

todos 

todos 

todos 

todos