La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que falta una semana para la celebración del Día de las Madres nicaragüenses, en la que prevalecerá la unidad familiar en los hogares.

"Queremos destacar que estamos a una semana del Día de las Madres y celebramos el Día de la Madre, todos juntos como familia, como hogares, como hermanas y hermanos llenos de Dios", mencionó.

"Celebramos el Día de las Madres queridas honrándolas con amor y esperanza, diciéndoles cuánto las admiramos, cuánto las respetamos y cuánto nos inspiran a vivir la paz con fe y confianza", dijo.

''Nos vistamos recorriendo la patria buena, conociendo más de nuestra Nicaragua bendita, las brumas, las montañas, la belleza de nuestros patrimonios naturales. Somos una sola familia, una sola Nicaragua y rogamos a la madre de Dios que nos llene de más y más cariño para que la concordia sea nuestra fuerza y la unidad nuestros caminos, bendita madre, mamacitas queridas", expresó.

Para finalizar, indicó que las palabras son parte de una viñeta del Gobierno del Pueblo Presidente ha comenzado a reproducir con amor, respeto y agradecimiento a las madres nicaragüenses.