La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que falta una semana para la celebración del Día de las Madres nicaragüenses, en la que prevalecerá la unidad familiar en los hogares.
-
Puedes leer más: Flores y pasteles, regalos especiales para las madres nicaragüenses
"Queremos destacar que estamos a una semana del Día de las Madres y celebramos el Día de la Madre, todos juntos como familia, como hogares, como hermanas y hermanos llenos de Dios", mencionó.
"Celebramos el Día de las Madres queridas honrándolas con amor y esperanza, diciéndoles cuánto las admiramos, cuánto las respetamos y cuánto nos inspiran a vivir la paz con fe y confianza", dijo.
''Nos vistamos recorriendo la patria buena, conociendo más de nuestra Nicaragua bendita, las brumas, las montañas, la belleza de nuestros patrimonios naturales. Somos una sola familia, una sola Nicaragua y rogamos a la madre de Dios que nos llene de más y más cariño para que la concordia sea nuestra fuerza y la unidad nuestros caminos, bendita madre, mamacitas queridas", expresó.
-
También puedes leer: Nicaragua honrará legado del Comandante Germán Pomares Ordoñez
Para finalizar, indicó que las palabras son parte de una viñeta del Gobierno del Pueblo Presidente ha comenzado a reproducir con amor, respeto y agradecimiento a las madres nicaragüenses.