El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, acompañado de miembros del Gabinete Económico presidirá un encuentro con los representantes del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), informó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En declaraciones a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario detalló que en la reunión estarán presentes el asesor del Presidente para asuntos económicos, comandante Bayardo Arce; el presidente del Cosep, José Adán Aguerri; y representantes de las 20 cámaras que conforman el Cosep.

La Compañera afirmó que el encuentro entre la empresa privada y el Gobierno será intenso y fecundo “con el propósito de alcanzar juntos el Bien Común, todo lo que hagamos al servicio de todos”.

Valoró que en el encuentro se prioriza alcanzar mejores condiciones de vida para las familias nicaragüenses, cada cual desde su espacio de trabajo, desde los pequeños emprendimientos y unidades de producción pequeñas, grandes y medianas en el país.

“Estos encuentros resultan de verdad efectivos, productivos, porque se discute en confianza, se ven a fondo los problemas y se encuentran soluciones que tendremos que ir impulsando todos juntos, porque ese es el mandato del Cristianismo, es el mandato del Socialismo y si estamos centrados en el Bien Común, que es la Solidaridad y que es la justicia social que afirma paz, vamos a encontrar esas mejores soluciones y las rutas para alcanzarlas, rutas de trabajo decidido, rutas de productividad, crear las mejores condiciones para que todos nos desempeñemos con eficiencia, con eficacia, con calidad”, explicó Rosario.

En ese sentido, la Compañera recordó que el trabajo del Presidente Daniel es propiciar soluciones y rutas de trabajo y prosperidad en todos los ámbitos.