Los amantes del rock, que visitaron el Puerto Salvador Allende este domingo 22 de mayo, disfrutaron de lo mejor del repertorio musical de Carlos Santana interpretado por el músico nicaragüense Andrés Sánchez y su banda.

Fueron 10 temas de lo mejor de Santana, que hicieron vibrar la Plaza El Alba de este centro turístico que como costumbre fue visitado por centenares de nicaragüenses.

Desde que se hicieron las pruebas de sonido, el público se acercó a los alrededores para deleitarse con cada canción como Samba Pa Ti, Wajira, Europa, Black Magic Woman, Oye como Va, Into The Night, Smooth  entre otros éxitos.

SANTANA

Artistas como Andrés Sánchez, un virtuoso de la guitarra, se siente muy identificado con Santana, pues fue la música con la creció en la Managua de los años 70.

"Aquí vienen todo tipo de gente y esta música les gusta a todos, a jóvenes, a mujeres, a hombres no tan jóvenes porque Santana es un elegido de la música, cada una de sus canciones son pegajosas, tienen un ritmo agradable", señaló Sánchez.

"Fabuloso que el Puerto Salvador Allende nos brinde este tipo de espectáculos completamente gratis a los que venimos a disfrutar de estos espacios construidos por nuestro Gobierno, con esta música nos hicieron recordar nuestra juventud con esas canciones poderosas de Carlos Santana", mencionó Ricardo Sotomayor del barrio Riguero de Managua.

Oscar Tapia del área de promoción de Puerto Salvador Allende, indicó que cada fin de semana tratan de dar variedad a las familias que asisten a este lugar que tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

 SANTANA

SANTANA

SANTANA

SANTANA

SANTANA

SANTANA

SANTANA

SANTANA