A través de la modalidad casa a casa, las brigadas del Ministerio de Salud continuaron este domingo con la jornada de vacunación contra la Covid-19 en el barrio Villa Venezuela en el distrito VII de la capital.
El director del Policlínico Iraní, doctor Benito Flores, expresó que en la mañana de este domingo visitaron casa a casa para vacunar a niños, adultos, adolescentes, embarazadas y adultos mayores.
“Lo más importante es que las familias abran su puerta a los compañeros de Ministerio de Salud, recordando que nuestro objetivo es tratar que la vacuna llegue a la población y evitar complicaciones y disminuir así las hospitalizaciones”.
Invitó al padre o madre de familia que no pudo llegar al puesto de salud fijo, que aprovechen esta jornada casa a casa para vacunarse.
Recalcó que la población tiene que vacunarse y seguir siempre las medidas preventivas, el uso de mascarilla y lavado de manos.
El doctor dijo que en el distrito VII hay 125 mil habitantes con 12 puestos de salud, un policlínico y cede central.
En la vacunación que se realiza en este barrio, esperan atender 2 mil 500 personas entre niños y adultos de 700 casas.
“Ya tengo mi tercera dosis de AstraZeneca y ya estoy vacunada. Agradezco a Dios y nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque orientan esta visita casa a casa para la vacunación, una atención ágil y capacitada”, finalizó la pobladora Elvira de Carmen Mejia.