Ayer Viernes 20 de Mayo, se llevó a cabo un Encuentro de Conmemoración por el 49 Aniversario de la Fundación del Frente Polisario y el inicio de la lucha armada del Pueblo Saharaui por su Independencia.

El Canciller Denis Moncada, junto a la Representación Diplomática de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro País y Representantes Diplomáticos acreditados en Nicaragua, asistieron a esta emotiva actividad donde se trasmitió el respaldo al derecho del Pueblo Saharaui a ejercer su plena libertad, auto-determinación y Soberanía Nacional.

Participaron también en la actividad, el Compañero Rafael Ortega Murillo, Ministro Asesor y Delegado Presidencial y Diputados de la Asamblea Nacional, Miembros del Grupo de Amistad con Saharaui.

POLISARIO

El Canciller Denis Moncada, trasmitió en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, un saludo fraterno y revolucionario al Presidente Saharaui, Compañero Brahim Ghali.

El Encargado de Negocios de la República Árabe Saharaui Democrática, Abderrahman Yeslem, agradeció a nuestro Gobierno por el apoyo recibido en Foros Internacionales y por el reconocimiento a su derecho a la auto-determinación como Estado Soberano.

POLISARIO

POLISARIO

POLISARIO

POLISARIO