Las Escuelas Municipales de Oficios, continúan avanzando en la promoción de los oficios tradicionales, asegurando para este Segundo Cuatrimestre la matrícula de más de 10 mil Protagonistas durante todo el Mes de Mayo desde nuestras Alcaldías Municipales.

El proceso de matrícula a la fecha tiene un avance de más de 3 mil Protagonistas inscritos, en diferentes Cursos, tales como, Pastelería, Costura, Estilismo, Barbería, Dulcería, Carpintería, Cocina Tradicional y Bebidas Típicas.

Las Alcaldías del Pueblo-Alcalde e INATEC, también estarán brindando Cursos Especiales a Protagonistas empíricos, para que puedan contar con la certificación necesaria que acredite su experiencia. Este Programa Especial brindará 58 Cursos, entre ellos: Diseñador de Productos en Cuero, Fontanero, Albañil, Catador de Café, Acuicultor, Guía Turístico, Electricista, Mesero, entre otros.

Así seguimos avanzando en nuestras Escuelas Municipales de Oficios en Rutas de Amor y Victorias hacia el 43/19 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista. 

escuela