Las comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua anunciaron este viernes la cantidad de ofertas y bajas de precios de todos los productos que las familias podrán obsequiar a las madres en su día nacional el próximo 30 de mayo.

La decisión de ese populoso mercado fue constatada por el vicealcalde de Managua Enrique Armas, quien hizo un recorrido por las instalaciones del centro popular de compras y donde conversó con varios comerciantes continuando con esa interacción que las autoridades municipales mantienen en los 8 mercados municipales de la capital.

Armas dijo que este fin de semana previo a la celebración del Día de las Madres se van a producir excelentes ventas en los 8 mercados municipales de Managua, “porque es el día donde se celebra a las madres y ya los mercados cuentan con toda clase de descuentos”.

Dijo que en el Roberto Huembes las tiendas ya tienen tremendos descuentos para comprarle un buen regalo a las madres, así como una gran cantidad de productos especiales para el ser más querido en las familias.

HUEMBES

Recordó que la comuna ha estado haciendo inversiones en los mercados de la capital, se ha mejorado el drenaje y los techos al tiempo que en ninguno de los mercados hubo afectaciones con las lluvias que azotaron la capital este jueves en horas de la tarde y la noche.

“Los mercados de Managua se han ido mejorando por instrucciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, puntualizó el vicealcalde capitalino.

Freddy Casco, presidente de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMMEMA), invitó a las familias a adquirir los regalos para las madres en los ocho centros municipales que funcionan en la capital.

HUEMBES

Dijo que el Huembes utiliza 25 manzanas y cuenta con 3 mil 90 comerciantes entre fijos y ambulantes y alrededor de unas 40 mil personas visitan diariamente el referido mercado municipal.

Los fines de semana unos 300 mil compradores visitan los ocho mercados que operan en Managua.

La comerciante Verónica Escobar dijo que está ofertando peluches a 350 córdobas, taza con emblemas y frases alusivas al Día Nacional de las Madres y todo a precios accesibles al bolsillo de las familias.

HUEMBES

HUEMBES

HUEMBES

HUEMBES

HUEMBES