Raj Mohan Nair, un hombre que vive en la India y que se hace llamar eléctrico Mohan por su rara habilidad para poder soportar corriente eléctrica en su cuerpo y no sufrir daños.

Se realizó una prueba para comprobar su rara habilidad, y se conectó a un enchufe de 200 Voltios en un extremo y en el otro una bombilla de luz. Y el momento de unir los cables a su cuerpo la bombilla simplemente se enciendió.

Realizar este sencillo acto mataría a una persona normal, sin embargo este hombre es capaz de realizar actos con mayores cargas eléctricas sobre su cuerpo.

Un segundo acto se realiza mientras se conecta a la corriente eléctrica en el un extremo y en el otro una licuadora de 250 Voltios, y se puede apreciar que la corriente fluye fácilmente por su cuerpo mientras él parece no hacerlo ni cosquillas.

Pero, ¿cómo descubrió eléctrico Mohan que tenía esta rara habilidad? Según cuenta él mismo, perdió a su madre cuando tenía siete años y en ese momento pensó que la mejor opción sería suicidarse. Se trepó a un transformador y tomó un cable para morir electrocutado.

Sin embargo para su sorpresa, no tuvo descarga alguna; y él agradece a Dios por ese don que le concedió.

En el vídeo se muestra una prueba de resistencia que se le hace este hombre. Una persona común tiene una resistencia de 0,15 millones de ohmios, sin embargo el cuerpo de eléctrico Mohan tiene una resistencia de 1 millón de ohmios.

En palabras sencillas, significa que este hombre es de 10 a 15 veces más resistente a la corriente eléctrica que cualquier otro hombre común en el mundo.