Las piscinas del centro turístico Xilonem fueron visitadas este domingo primero de mayo por las familias de Managua para celebrar el día de los trabajadores.

Bertha Bermúdez, afirmó que aprovechó el fin de semana largo para acercarse a este espacio, acondicionado por el Gobierno sandinista para el disfrute de los nicaragüenses.

"Vine con toda la familia es un lugar muy fresco, muy bonito, muy limpio, solo aquí se podía venir a pasear en fin de semana largo”, dijo contenta, repartiendo porciones de comida a sus familiares bajo la sombra de una de las cabañas del lugar.

El espacio no solamente es visitado por habitantes de Managua, sino por turistas de otros departamentos por sugerencia de familias de la capital.

xilonem

“Yo soy de Matagalpa y la verdad que es un lugar excelente y el cuido que le dan aporta mucho porque es muy limpio. La seguridad que hay de parte de la Policía lo hace un buen lugar para disfrutar con las amistades sanamente", aseguró el joven Michael Ortega.

Para Nahomy Blandón, también de Matagalpa se trató de una visita que tenían pendiente a realizar ya desde hace un buen tiempo.

"Me gusta porque es un lugar que podemos disfrutar en familia, ya me habían contado de este lugar”, mencionó.

Xilonem es un lugar apto para la diversión familiar pues cuenta con piscinas para adultos y niños, se permite el ingreso de alimentos en las áreas indicadas para acampar. Además, cuenta con una serie de quioscos de emprendedores que ofrecen comida y productos a buenos precios.