A partir de este 28 de abril el Parque Nacional de Ferias abrió sus puertas a las familias capitalinas para que disfruten de la Feria “Impulsando la Economía Familiar”, donde los visitantes encontrarán diferentes productos elaborados por los emprendedores de todo el país.

Entre las protagonistas están Jessica Aguilar, propietaria de Café “El Encanto”, el cual recientemente ha lanzado al mercado nacional, con estándares altos de calidad y a precios accesibles.

"Tenemos un café de calidad, un producto clasificado para la exportación, cosechado y procesado por nuestras manos. Es un café cremoso, balanceado, con un aroma floral, tenemos presentaciones de 1 libra a 341 córdobas y con motivo de estar en la feria estaremos haciendo regalías", destacó.

mefcca

Otro de los emprendimientos presentes en la feria es “Modas Jossi”, propiedad de Andrea Ocampo, donde se ofrecen camisetas deportivas personalizadas, así como ropa para damas y calzado nacional.

“Ofrecemos piezas elaboradas en dacron americano, una tela bastante fresca, además contamos con una amplia variedad de calzado para damas, sandalias, zapatos y con un segmento de ropa para niños, tenemos variedad en tallas y diseños”, finalizó.