Trabajadores de las diferentes dependencias del Ministerio de Gobernación (Migob), protagonizaron el Taller para Mejorar la Atención a las Familias Nicaragüenses y de otras nacionalidades, en el que se abordaron temas como la buena práctica de valores y el respeto a los demás.

“Estamos enfocados en mejorar la calidad en las atenciones al público a partir de los principios y valores, tanto en condiciones normales como en condiciones de crisis. Debemos entender cuál es nuestro rol como servidores públicos para darle una atención de calidad a la población, que haya satisfacción y que ellos vean que estamos resolviéndoles sus problemas”, dijo Juan Aburto, encargado del área educativa del Migob.

taller

Los participantes del taller refirieron que, existe un compromiso con la ciudadanía, a la cual deben brindar una atención oportuna basándose en la atención de calidad.

“Es importante que fortalezcamos nuestros conocimientos como institución, como servidores públicos, recordemos que todos somos parte de esta sociedad y debemos de conocer las formas y técnicas de cómo brindar atención al público y de cómo entender a quienes nos solicitan un servicio”, subrayó Yerskin Rivera, de la Dirección de Migración y Extranjería.

taller

taller