Miembros de la Promotoría Solidaria realizaron la entrega de 600 paquetes alimentarios a igual cantidad de familias del distrito III de Managua, los protagonistas quienes en su mayoría son personas de la tercera edad, madres solteras y personas con alguna discapacidad recibieron con mucha alegría el paquete conteniendo arroz, frijoles, azúcar, aceite y cereales, siendo esta una muestra más de la restitución de derechos que solo el Gobierno Sandinista impulsa.

Carlos López, al igual que muchas familias capitalinas, recibió su paquete de alimentos con mucha satisfacción, ya que para él este aporte que el gobierno le brinda, le permite asegurar la comida de sus hijos por al menos una semana.

“La situación económica está difícil y este paquete viene a ayudarnos bastante ya que mi trabajo no es fijo y gano poco, y esto muchas veces no me permite comprar todos los alimentos necesarios para la alimentación de mis hijos, con este paquete me estoy ahorrando más de 500 córdobas, los que puedo emplearlos en otros gastos de la casa” manifestó.

Otra de las protagonistas es Mayra Alemán, para esta humilde mujer que se dedica a lavar y planchar ajeno, el paquete de alimentos le brinda tranquilidad y le permite tener seguro el alimento de ella y el de su anciano esposo.

“Este paquete es de mucha utilidad para mí, porque el único ingreso económico que tenemos es la pensión de mi esposo y lo poco que gano lavando y planchando, la verdad es que a veces el dinero no nos alcanza para todo el mes, sin embargo con esta comidita que nos manda el gobierno ya nos sentimos más tranquilos porque sabemos que no vamos a tener la incertidumbre de que si tendremos o no comida en nuestros platos”, expresó.

“Muchos ven esta voluntad del gobierno de ayudarnos como una equivocación, sin embargo nosotros los que todos los meses recibimos esta ayuda, nos sentimos gozosos porque estamos siendo tomados en cuenta aún cuando ya somos unos viejos porque en nuestro caso recibimos este paquete y mi esposo está recibiendo su pensioncita, la cual es posible gracias a nuestro presidente”, destacó.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria con mucha disposición recorrieron cada uno de los barrios de este distrito haciendo la entrega de los paquetes alimenticios, llevando así alegría y tranquilidad a muchas familias de escasos recursos económicos.