En compañía de sus hijas y vecinos, esta tarde doña Paula Calero, una adulta mayor de 90 años, habitante del barrio Primero de Mayo, recibió de manos de la Alcaldía de Managua las llaves de su nueva vivienda, donde estará más segura y tranquila.

Calero relata que por más de 60 años ha vivido en ese sector de Managua, donde ha enfrentado sismos y huracanes que deterioraron su anterior vivienda, sin embargo, hoy inicia una nueva vida.

“Le doy infinitas gracias a Dios y al señor presidente por brindarme este apoyo. Esta madrugada a la hora del sismo solo me puse a pensar que, en mi antigua casa, quizás no habría sobrevivido porque estaba tan vieja que no dudo en que hubiese colapsado”, destacó.

viviendas

Las políticas de gobierno han dado paso a la construcción de nuevas viviendas para todas aquellas familias que se encuentran en situación de riesgo ante los embates de la naturaleza, garantizando la seguridad de todos y evitando hechos lamentables.

“La vivienda de doña Paula es uno de esos casos de prioridad de nuestro gobierno, ante la situación de vulnerabilidad que se encontraba doña Paula. Hoy podemos estar tranquilos, porque ella va a poder vivir y estar con sus hijos de manera segura, en una infraestructura adecuada”, subrayó Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal.

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas