Como un ejemplo de los Nuevos Tiempos que vive nuestro país, se ha constituido la entrega de paquetes de alimentos que el Gobierno del Frente Sandinista viene entregando a lo largo y ancho de todo el país, así lo manifestaron algunas de sus propietarias la mañana de este sábado al recibir de manos de los muchachos y muchachas de la Promotoría Solidaria el arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite.

A un total de 1,500 familias de los distritos I y II de Managua les fueron entregados en las puertas de sus viviendas los paquetes de alimentos que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega les facilita mes a mes como parte del proceso de restitución de derechos que viene impulsando desde el 2007.

“Esto nos ayuda mucho a la familia, porque recibir este paquetito de alimentos nos significa un ahorro en las compras para la casa, nos ayuda a unir esfuerzos para lograr la alimentación de todos”, expresó Amparo Sánchez.

Lissette Marisol Aguilar, dijo sentirse muy agradecida con Dios por esa gran ayuda que el Gobierno Sandinista le envía cada mes para que ella junto a su familia tengan garantizado el alimento.

“Eso para mí ha sido una gran ayuda en este momento que tanto lo necesitamos y agradezco al Gobierno que nos ha ayudado bastante, también con la cuestión del techo”, comentó Aguilar, en referencia a otro programa de gran impacto que impulsa el Gobierno, como es Plan Techo.

Bertha Leonor Vega declaró estar muy feliz y agradecida porque el mismo es un alimento seguro no solo para ella, sino para toda la familia, para todos los que viven todavía con ella en su humilde casita.