Promotoria Solidaria realizó el Festival Veranero 2022 en la Zona Costera del Balneario Pochomil, esta actividad se desarrolló al aire libre y en pleno disfrute del  ambiente de playa y arena, donde cada niño pudo sonreír y disfrutar con los concursos de bailes y distintos juegos que los Promotores les llevaron.

“Esta es parte de nuestra jornada para nuestro Plan Verano 2022, en la que solo llevamos ese mensaje a las familias,  de cuidado, protección y amor para una excelente recreación  y sensibilización impulsada por nuestro Gobierno, nos  encontramos degustando de frutas, juegos tradicionales, piñatas, concursos para compartir con las familias en amor”, expresó Carmen Pineda, Coordinadora Nacional  de Promotoria Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio.

Cabe destacar que cada niño presente mostró mucho entusiasmo y alegría con los premios que los Promotores les entregaron,  así como, con la entrega de frutas y refrescos para  hidratar a los infantes.

Promotoria Solidaria estará realizando este tipo de actividades de simbolización y recreación durante lo que queda del verano en los balnearios del País con el objetivo  de promover Amor, Paz y Alegría para los visitantes.