Continúan las vacaciones de Semana Santa y los turistas concurren los destinos turísticos del país, entre ellos el Parque Nacional Volcán Masaya.
Desde el interior del país, las familias decidieron asistir a ese lugar donde se disfruta de las bellezas naturales nicaragüenses.
"Venimos del Tuma, La Dalia, es la primera vez que visito el volcán y me encanta porque jamás había estado cerca del cráter de un volcán, todo está muy bonito", dijo Anielka Sevilla.
"Esta es una bonita experiencia, por segunda vez vengo a este parque aprovechando las vacaciones de Semana Santa", expresó Nicolás Olivas.
Los turistas extranjeros también disfrutaron de las bellezas nicaragüenses, enfatizando a su vez la seguridad ciudadana del país.
"Asombrada de ver tanta belleza, en Costa Rica tenemos volcanes activos, pero no se explotan turísticamente como acá, felicito a los nicaragüenses por tener tanta belleza y seguramente que voy a recordar este lugar en mi país", dijo Ana Cecilia Ortéz.
"Estoy muy feliz con la bienvenida que nos han brindado, los nicaragüenses son gente muy cálida y tienen un bello país. Me encanta ver la seguridad que hay acá, la gente anda tranquila en las calles y eso me encanta", subrayó el salvadoreño René Aguilar.