Comentó que su más reciente discografía “Musa” ya está materializada, y contó con la participación de los mejores productores musicales como El Predicador de Panamá y DJ Nelson de Puerto Rico.

De “Musa” se desprende el primer sencillo “Peligro de Extinción”, el cual ya es contenido viral en las redes sociales, compartió Ivy Queen.

“La Caballota”, nacida un 4 de marzo de 1972, es considera en el mundo la primera artista mujer que incursionó en el género reggaetón en español.

Dijo que gracias a Dios le da voz a miles de mujeres que pasan por diferentes situaciones. “Hago canciones y grabo para que se convierta en himno y sea el apoyo de aquellas mujeres que no se atreven a decir lo que sienten por temor a su parejas”, añadió.

Durante la entrevista Ivy Queen confesó que uno de sus temas favoritos es “Te he querido te he llorado”, y “La Vida es así”.

La Caballota se presentará este viernes totalmente gratis en el centro turístico de Granada, como parte de las atracciones que esta Semana Santa presenta al país el Instituto de Turismo, que también traerá a Comando Tiburón, Match and Daddy y otros grupos extranjeros.