El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), anunció este miércoles la realización para este fin de semana la feria de medicina natural y productos alternativos, en la que los protagonistas de esa parte de la economía nacional ofertarán sus productos sin intermediarios.

Winnie Sánchez, de la dirección general de talleres y pequeños negocios del Mefcca, dijo que el evento se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias los días sábado y domingo desde las 9 de la mañana a las 8 de la noche y con entrada completamente gratis.

Dijo que también en la feria, asistirá más de 100 protagonistas y las familias podrán adquirir otra gran cantidad de productos que incluyen la gastronomía, frutas, hortalizas, artesanías y manualidades.

feria

El protagonista Kevin Calero del departamento de Carazo, quien ofertará cereales 100 por ciento naturales, invitó a las familias a visitar este fin de semana al parque nacional de ferias donde encontrarán todo tipo de productos.

Dijo que el producto que él distribuye es un cereal elaborado con la semilla de ojoche y es parte del rescate de las raíces de nuestros antepasados.

Las bondades del cereal es “aportar al organismo vitamina C, hierro, calcio, carbohidratos y fibras y ayuda a la prevención de la osteoporosis y calma la ansiedad”. El precio es de 90 córdobas la libra, pero este fin de semana lo ofertará a 70 córdobas. 

feria

Ivanova Pérez representante de un emprendimiento que elabora productos faciales a bases de plantas naturales, También invitó a las familias asistir a la feria este fin de semana.

César Vilchez licenciado en medicina oriental y nutricionista del consultorio Xilonem estará ofertando la medicina tradicional China y estará aplicando terapias complementarias para mejorar la salud como la acupuntura. Una sesión de acupuntura tendrá un costo de 200 córdobas y donde cada paciente se quedará con las agujas para otras sesiones.

feria